mail
Facebook
Twitter

Estrategia Web


Alineada de manera imprescindible con los objetivos de negocios de su empresa, la estrategia web es una de las estrategias de marketing en su plan de negocios.

En el ámbito particular del turismo, un sitio web NO DEBERÍA ser un mero folleto. Error de concepto en el que muchos profesionales incurren y en el que pocos reparan.

Su sitio web invita a contactarse o reservar alguno de sus servicios brindando una herramienta transaccional que aproveche el impulso de este visitante?

En otras palabras, el visitante de su sitio puede tomar una reserva en el momento o comunicarse con usted a la brevedad, o debe dar vueltas por la página hasta encontrar un formulario de contaco a través del cual escribirle y luego dedicarse a esperar que "tal vez" le contesten.... mientras buscar en otros sitios de su competencia, donde termina realizando la transacción porque el impulso de compra que generó su sitio lo capta aquel que le permite concretar más fácilmente...?

Sabemos mucho del tema porque al comenzar la era de Internet en los 90, muchos de nosotros ya llevábamos años trabajando en posiciones ejecutivas para las empresas internacionales líderes en la materia.

SEO


Cuando el éxito de su negocio depende de que sus potenciales clientes lo encuentren en Internet, entonces el posicionamiento en buscadores (SEO) es crucial.


Es imprescindible diferenciar su producto o servicio del resto de la oferta on line en el momento en que un cliente realiza la búsqueda a través de Google, Bing o Yahoo!. Así, el SEO (Search Engine Optimization) brinda a su negocio, una ventaja sustancial sobre la compentencia.


De acuerdo con las estadísticas realizadas sobre mas de 200 millones de visitas, el tráfico orgánico (SEO) representa el 47% de las visitas recibidas por un sitio web. Tráfico orgánico es el flujo de visitas provenientes de los motores de búsqueda. Las estrategias de SEO y el buen contenido son claves para incidir en él.

No queremos recibir visitas ni consultas de público que no va a terminar comprando nuestros servicios. Por eso resulta imprescindible que el trabajo de SEO posicionamiento se realice a fin de que un porcentaje alto de nuestras visitas concluyan en una transacción. En términos banales, separar "la paja del trigo".

SEO
Herramientas

Herramientas:


Nuestra propuesta programática para desarrollar una estrategia online, o web incluye las siguientes herramientas:

- Desarrollo de sitio web u optimización del actual
- Publicidad on line con tecnología Google = Google AdWords
- SEO Posicionamiento
- Campañas de e-mail marketing

En todos los casos, se lleva a cabo una medición de audiencia y preferencias. De esta manera, usted sabrá cuales son los servicios, productos o promociones que mayor interés concitan en sus visitantes, y en virtud de ello poder trabajar para mejorar o elaborar nuevas alternativas para sus clientes.


Su página web puede decirle mucho acerca de sus clientes! Nosotros le enseñamos cómo.