Tecnología
mail
Facebook
Twitter

Tecnología


Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), a veces denominadas nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) son un concepto muy asociado al mundo del turismo. Si se entiende esta última como el conjunto de recursos, procedimientos y técnicas usadas en el procesamiento, almacenamiento y transmisión de información, esta definición se ha matizado de la mano de las TIC, pues en la actualidad no basta con hablar de una computadora cuando hacemos referencia al procesamiento de la información.


Internet puede formar parte de ese procesamiento que, quizás, se realice de manera distributiva y remota, dando pie a las interfaces de doble vía con los GDS o aplicando directamente un motor de reservas para la web de un pequeño hotel.


Puntoilatina tomando en cuenta la importancia como herramienta preponderante en el negocio turístico, ha realizado acuerdos exclusivos con empresas tecnológicas de alcance mundial y que por sus conceptos de desarrollo y sus costos de adquisición adaptados a nuestros mercados regionales son el complemento que toda empresa del sector turístico como así también los destinos turísticos no pueden dejar de utilizar.

BeeRez


Puntoilatina & BeeRez se asocian para entregarle las mejores herramientas tecnológicas para usted y su Hotel.

BeeRez VISIÓN

BeeRez, Advanced Hotel Reservation Systems, es una empresa que provee productos y servicios para la Industria Turística en general y Hotelera en particular bajo estándares OTA (Open Travel Alliance). Su Plataforma de Gestión y Ventas ACRUX ® posibilita a los Hoteles Independientes, competir bajo los mismos parámetros que las grandes cadenas.


BeeRez CONCEPT
La diferenciación entre BeeRez y las pocas empresas similares existentes, es el concepto innovador de su propuesta. Años de experiencia permitieron desarrollar una plataforma tecnológica que brinda a los hoteles más posibilidades de ventas. Mientras todos los softwares Hoteleros intentan librar la batalla de posicionamiento desde sus centrales de reservas, ACRUX ® está diseñado para posicionar su hotel desde el mismo Front Desk.


BeeRez se especializa en el desarrollo de Herramientas para Pequeños y Medianos Hoteles, siendo en este momento el proveedor exclusivo de la OEA para sus programas Pequeños Hoteles de Centroamérica, Pequeños Hoteles de la Región Andina y Pequeños Hoteles del Caribe

Software para turismo


Puntoilatina pone a su disposición una serie de software diseñados con la nueva tecnología OTA (Open Travel Alliance) única en América Latina y la misma utilizada por todos los grandes actores del Turismo Mundial.


Usted puede adquirir los siguientes software que le ayudarán sin lugar a dudas a incrementar su audiencia y sus ventas creando al mismo tiempo un control real sobre los costos operativos que le permitirán definitivamente bajar los gastos diarios.


Software que usted puede adquirir:


Booking Engine Reservas Hotel Booking Engine Reservas Cadena Hotel
Conexión GDS Conexión Pegasus
Central Reservation System Call Center Central Reservation System Cadena Hotel
Plataforma de Gestión de Pequeños Hoteles Plataforma Gestión Hoteles c/Interfaz GDS
Software Gestión Reclamos Hotel Software Gestión Reclamos Destinos
Booking Engine Rent a car Booking Engine Rent a car Cadena

No espere a que su competidor lidere su Mercado, usted es quien debe liderar.