mail
Facebook
Twitter

Capacitación


A lo largo de la existencia, la humanidad ha avanzado en base a haber adquirido experiencia sobre ideas que son transformadoras. Aquellos que han sido pioneros basaron su éxito en reunir en un mismo punto de la historia un pensamiento revolucionario y un época de tiempo que aceptara socialmente esa idea.


En Puntoilatina sabemos que todos y cada uno de los que participamos en este maravilloso mundo del turismo, debemos estar capacitados para poder sacar ventaja de cada una de las herramientas tecnológicas como así también de las más novedosas tendencias que se implementan a nivel mundial. Es por eso que hemos implementado distintos tipos de Talleres para Empresas Turísticas.


Por otro lado y en un gran esfuerzo por llevar a cada rincón las más novedosas herramientas de la tecnología como los nuevos lineamientos a nivel Destino, ofrecemos a aquellas ciudades que deseen realizar nuestros “Talleres de Destinos Turísticos” seminarios sin costo para los actores principales del destino. Sólo envíenos un mail a talleres@puntoilatina.com y nos pondremos en contacto en forma inmediata para coordinar la fecha más cercana.

Talleres Especiales


Puntoilatina dicta Talleres de 1 (uno) y 2 (dos) días en los cuales se incluyen temas tan sensibles para un mejor manejo de su empresa o destino tales como:


Canales Distribución Electrónica Yield Management Redes Sociales
Ventas & Marketing Manejo Dpto Reservas Portales 2.0
Manejo de Destinos Turísticos Reservas OnLine Global Distribution System
Manejo de Reclamos & Quejas Manejo de RR.HH Gestión de Hoteles
Customer Relationship Mgmnt S.E.O. en la Web Manejo de Agencias Online
Maximización Rent-a-Car Alimentos & Bebidas Dispositivos Mobile Tmo

Recuerde que la capacitación es la base para progresar y hacer progresar!

Talleres