mail
Facebook
Twitter

Bienvenido!


PUNTOiLATINA fue concebida por Consultores Privados Latinoamericanos que conocen en profundidad las necesidades y las oportunidades que nuestros países ofrecen a quienes desean desarrollar negocios turísticos en la región, aportando conocimiento global a las necesidades locales.

En un mundo globalizado, la asociatividad juega un papel preponderante para generar nuevos negocios, demostrar confiabilidad, y masificar imagen en conjunto con el aporte de nuevas y mejores ideas.

El Turismo ha sido a lo largo de los últimos 40 años una industria que ha mantenido un crecimiento sostenido tomando simultáneamente la delantera en lo que respecta a su propia evolución en la manera de promover y gestionar un destino.

Quebrando los mitos más clásicos en materia de Consultoría Turística desarrollamos una plataforma que involucra a los mejores Consultores Turísticos Independientes, abarcando todos los temas y trabajando mancomunadamente en pos del éxito de su proyecto.

Bienvenidos a PUNTOiLATINA, la Consultora Turística más grande de América Latina!

Consulting


¿Qué necesita Usted para alcanzar sus metas? Necesita un equipo de profesionales familiarizados con las nuevas tendencias en cada uno de los temas para su Empresa o Destino. Pero usted necesita que estos profesionales multipliquen sus reales posibilidades en lugar de simplemente sumar.


¿Precisa incrementar sus ventas? Puntoilatina le entrega las mejores y más novedosas estrategias para lograr el impacto en el mercado.


¿Sus costos no están en relación a sus ingresos? Puntoilatina le presenta el mejor plan que impacte positivamente en sus costos y que al mismo tiempo afiance su visión de liderazgo.


¿Cómo definir una estrategia diferenciadora para su Destino? En nuestros equipos en todo América Latina encontrará especialistas que le proveerán de interesantes y metódicas propuestas para que la próxima temporada su Destino logre el liderazgo en su región.


¿Le gustaría incrementar sus ventas a través de internet? Nuestros especialistas lo guiarán para que su Empresa liste en las primeras páginas de Google y se desarrolle al mismo tiempo en las principales Redes Sociales tales como Facebook, Twitter, Youtube o Linkedin.


Ponemos a su disposición un Equipo de Profesionales de Consulta permanente diseminados en toda América Latina y las principales Ciudades de U.S.A.

Consulting
Servicios

Servicios & Productos


Puntoilatina se diferencia de cualquier otra consultora en la región al implementar una serie de Productos y Servicios acordes al presente, pero proyectando siempre su negocio al futuro.


Nos enorgullece poder indicar que somos pioneros en la implementación de productos que realmente ayudan a mejorar su servicio. Desde desarrollos de Portales Turísticos 2.0 hasta Plataformas de Gestión y Reservas Hoteleras sin olvidarnos de software especiales para la gestión y manejo de Calidad, implementamos tecnología para que su negocio avance y lidere los cambios en su mercado.


Un Equipo de Profesionales dedicados y exclusivos para gestionar su negocio, su destino o su proyecto.

Consultas interdisciplinarias e intrarregionales para cubrir todos los posibles ángulos y visiones que lleven el éxito a su negocio.

E-destinos

E-Destinos


Es la concepción de una estrategia mancomunada, inclusiva, entre la parte pública y privada para el desarrollo del destino.


Se parte de la concepción de un destino turístico como una red de empresas independientes, atracciones turísticas y organizaciones públicas que se constituyen y promocionan como tales en una plataforma electrónica.


Implica que todos los medios electrónicos en las que tienen presencia, deben ser interrelacionados, de tal modo que un potencial visitante de uno de esos medios fácilmente puedan encontrar servicios, entretenimientos y recursos de todo ese destino. En definitiva, es la evolución de los organismos de promoción de destinos, que en base a las nuevas tecnologías hacen posible la implementación de una suite de sistemas para la participación activa del turista en la búsqueda de un destino acorde a sus necesidades y expectativas.


E-Destinos permite alcanzar metas político-sociales en un corto plazo, aumentando la exposición del destino y todos sus actores mediante inclusión social ascendente y cooperativa. E-Destinos no es un Sistema, es la Plataforma Tecnológica Inclusiva que permitirá liderar la competencia en la captación del turista.