¿Cuanto importa el contenido en el SEO para hoteles?

Home  >>  Hoteles  >>  ¿Cuanto importa el contenido en el SEO para hoteles?

¿Cuanto importa el contenido en el SEO para hoteles?

On junio 12, 2014, Posted by , In Hoteles,Marketing Online,SEO, With No Comments

Pero mi oferta es de habitaciones! … Aparte de una descripción completa de habitaciones y servicios… que más puedo ofrecer como contenido para que el sitio de mi hotel suba en Google?  Todos los artículos que leo de SEO me piden que agregue contenido…

A no desesperarse… Hace ya casi un año, que Google lanzó su algoritmo Hummingbird. Y con él, muchas artimañas de los viejos especialistas de SEO quedaron “casi” en el olvido.

Importa más la calidad que la cantidad de contenido. Y cuando hablo de calidad no me refiero sólo a un buen uso del lenguaje (que suma) sino también a la relación Títulos y Desarrollo.

Si una página de nuestro hotel decide ponderar las virtudes de su restaurante, por ejemplo, es importante que desarrolle la temática y no sólo la rotule. Que explique por qué su restaurante es bueno, cuales son los principales platos, sus características, lista de bebidas, etc.

Google ya no busca por palabras, busca por desarrollo contextual. Porque su buscador apunta a una relación buscador/usuario mas “conversacional” como el propio buscador lo dice en el foro para webmasters. El futuro del buscador no es recibir consultas a través de un teclado, sino por voz. De modo tal que para desarrollar contenido ahora, no hace falta un volumen gigante de información, sino información clara.

El futuro de aquellos que trabajamos con SEO para hoteles, estará sin lugar a dudas más dirigido a la creación de contenidos de alta calidad y que mejoren la experiencia de usuario, y no tanto ya a modificar códigos y buscar enlaces externos.

No trate de inventar contenido. Enfóquese en lo que hoy tiene para ofrecer y expréselo de la mejor manera.

Y si necesita alguien que lo haga para usted, entonces llegó el momento de entrar en contacto

 

Comments are closed.